Carla

Carla es un personaje creado con mucho cariño con el que participaba el proyecto literario Estrellas de Tinta. He decidido trasladarlo aquí y seguir con la misma dinámica. La fotografía es de la sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts, y a quien he tomado como imagen de Carla.


Es una chica de familia bien, educada en un colegio privado y religioso, pero que no está convencida de que el estilo de vida que han tratado de inculcarle desde pequeña sea el que quiere llevar. Estudiante de cuarto año de Periodismo, quiere organizar su propia vida y aprender a subsistir por sí misma, de ahí que se haya independizado, aunque utilizando ciertas ventajas de la cómoda economía familiar.

En el amor no ha conocido todavía al chico de sus sueños y solamente ha tenido un breve lío a los quince años. En cuanto a amigos, tiene a Gloria, confidente y amiga desde que comenzaron la carrera; Narciso, amigo de Gloria y por tanto, también de Carla; y finalmente un reducido grupo de tres personas: dos chicas y un chico, a los que conoce desde su tierna infancia y con quienes realmente se siente a gusto.